Básicas

GICA  | Remoción de cromo en solución mediante adsorción en organoarcillas y posterior inmovilización en matrices cerámicas.

Civil

GEMA | Evaluación del desempeño estructural de los muros de corte frente a cargas horizontales. Análisis de alternativas constructivas.
GERU | Estudio de la cuenca del río Uruguay - etapa: estudio de acciones para la mejora de la calidad del agua del río Uruguay y otros cursos entrerrianos.
GIMCE | Estudio numérico, diseño y aplicaciones de hormigones especiales.
GIRE | Desarrollo de un método de curado acelerado en probetas de hormigón, moldeadas con CPC40, CPF40 y áridos de la zona de Concepción del Uruguay para determinar su resistencia a 28 días.

Electromecánica

GELACC | Estudio y evaluación del rendimiento de sistemas de generación fotovoltaica en la provincia de Entre Ríos.
GIECRRER | Estimación de la calidad de servicio y producto técnico en sistemas de distribución eléctrica bajo el paradigma de microgeneración basada en energía solar fotovoltaica incorporando la percepción de los usuarios.
GIS | Desarrollo de recubrimientos y tratamientos superficiales para aumentar la vida útil de componentes de acero en situaciones de desgaste y corrosión.

Licenciatura en Organización Industrial

GIDIC | Evaluación y diseño de modelos de madurez para industria 4.0 orientados a PyMES.
GIOL | Métodos avanzados de optimización para la gestión eficiente de operaciones de producción, inventario y distribución en pymes industriales.

Departamento Sistemas

Dpto. Sistemas | Aportes para la formación en competencias desde las prácticas de enseñanza mediadas tecnológicamente, en el marco de la carrera de ingeniería en sistemas de información en cuatro facultades regionales de la UTN.
GIBD | Generación de marco de medición para la evaluación transversal de metodologías de gestión de proyectos.
GIBD | Búsquedas por similitud aplicando técnicas de IA.